Saltar al contenido

La mejor solución de respaldo

12 julio, 2018

De un articulo desde https://eurobyte.co.za hemos creado este post relacionado al respaldo de datos.
Para aquellos que han estado en la informática durante las últimas dos décadas, una cosa que ha crecido exponencialmente es la capacidad de almacenamiento de datos. La mejor solución de respaldo para empresas en todo el país. Gracias a compañías innovadoras como Seagate, la capacidad de almacenar archivos cada vez más grandes crece de fuerza a fortaleza. El almacenamiento de datos confiable es crítico. Elegir un medio incorrecto o inferior puede tener consecuencias desastrosas. En enero de 2017, un departamento de policía con sede en Texas anunció que habían perdido datos por años, incluidas pruebas relacionadas con las investigaciones en curso, debido a un ataque ransomware y no pudieron recuperar los datos de las copias de seguridad que no se configuraron correctamente en el almacenamiento de calidad. médiums

Ya sea que se trate de su dispositivo principal, recuperación de copia de seguridad, recuperación de desastres o copia de seguridad y replicación fuera del sitio, es imperativo contar con una unidad de alta calidad. En esta serie, hablamos de las cuatro soluciones de respaldo definitivas que ofrece Eurobyte. Estas son las marcas BarraCuda HDD, Ironwolf Pro, Skyhawk HDD y FireCuda HDD Seagate.

El disco duro BarraCuda
¿Buscas una unidad de escritorio grande y súper rápida? No busque más, el BarraCuda Pro es el disco de escritorio de 12 TB más rápido disponible. El nombre lo dice todo. Los discos duros de 12 pulgadas BarraCuda Pro de 3,5 pulgadas son el sueño de un creativo profesional y entusiasta de la tecnología.

El gran caché de 7.200 RPM empuja su PC a nuevas alturas de rendimiento para que pueda cargar aplicaciones y archivos aún más rápido, además de tener toneladas de espacio de almacenamiento. Hay más … el BarraCuda Pro está respaldado por una garantía limitada de 5 años, la mejor en su clase, para su tranquilidad. La unidad de disco duro Barracuda es la que mejor se adapta a las PC de escritorio o todas en una y a los dispositivos de almacenamiento de conexión directa (DAS) de nivel de entrada.

Características del producto

Capacidad (STX 12TB y Comp 6TB): 50% más de capacidad con confiabilidad sólida en más de 30 años de innovación
Rendimiento (STX 210MB / sy Comp175MB / s): 20% de mayor rendimiento y acceso más rápido
Altura Z más baja (STX 20mm y Comp 26.1mm)
Caché de hasta 256 MB
Carga de trabajo de 300 TB / año
Temperatura 0 a 60
5 años de garantía
Recuperación de datos de rescate disponibles

Instalación de la unidad de disco duro Seagate Barracuda de 1TB
Versatilidad. Velocidad. Confiabilidad. Actuación. Puede contar con el Barracuda para llevarlo a las feroces alturas de rendimiento y al flujo de datos optimizado que siempre ha deseado.

Ironwolf Pro 12 TB
Poder ágil para Small Office, Home Office

Un informe de investigación de Verizon 2018 Data Breach, dice que más de uno de cada cuatro ataques sufridos por organizaciones en el último año fueron llevados a cabo por personas internas, principalmente impulsados ​​por ganancias financieras, errores simples, mal uso o espionaje. El primer paso para proteger su negocio es un documento actualizado de recuperación de desastres. Un plan de recuperación ante desastres bien preparado proporcionará procedimientos paso a paso para restablecer los sistemas y redes interrumpidos, y ayudar a su organización a reanudar rápidamente sus operaciones normales.

En el corazón de cada plan de recuperación se encuentra una solución de respaldo confiable y que funciona. Seagate conoce la importancia de un sistema de respaldo sólido y tiene la solución ideal, el IronWolf Pro.

IronWolf e IronWolf Pro son excelentes acompañantes para su NAS que proporciona acceso remoto 24×7, copias de seguridad y uso compartido de archivos desde cualquier lugar, lo que facilita el intercambio. Para empresas y agencias en crecimiento con la necesidad de más almacenamiento, IronWolf e IronWolf Pro están diseñados para abordar la escalabilidad de NAS. Cuentan con NAS con optimización multiusuario que permite que múltiples usuarios carguen y descarguen datos a un servidor NAS con confianza. Tanto si eres un profesional creativo o una pequeña empresa, IronWolf hace el trabajo mejor que el resto.

Características del producto

Proteja activamente su NAS con IronWolf Health Management
Incluido con Seagate Rescue Data Recovery, protegido durante dos años contra cualquier desastre mecánico, accidental o natural, con una tasa de éxito del 90% para la recuperación interna
El rango de capacidades de hasta 12TB
Tasa de carga de trabajo de 300TB / año
Optimizado para NAS con AgileArray, permite el equilibrio de dos planos y la optimización RAID en entornos de múltiples bahías
Sensores de Vibración Rotacional (RV)
Rendimiento de 24 × 7 siempre activo y siempre accesible
1M horas MTBF, garantía limitada de 5 años