Saltar al contenido

CÁTEDRAS DE PATOLOGÍA!

5 septiembre, 2018

Internet, hombre. Me encanta. Hace cinco días, en medio de una crisis de sillas de patio*, publiqué una lista de mis requisitos de asientos potenciales, y todos ustedes realmente me ayudaron. Tantas sugerencias! Muchos de ellos no habrían funcionado para mi espacio limitado (y presupuesto limitado), pero si usted está en la búsqueda de muebles de patio por su cuenta, revise el post – hay algunas cosas GRANDES en los comentarios. GRACIAS.

“La frase crítica aquí es “crisis de la silla del patio”; sí, reconozco que no se trata de una crisis real. Por favor, permitan que mi hipérbole en estos tiempos difíciles en los que encontrar la silla adecuada para disfrutar de mi porche al aire libre antes de que el planeta implosione debido a cualquier número de diversas amenazas se siente más importante de lo que tal vez debería.

De todos modos, justo cuando pensaba que se había perdido toda esperanza y estaba absolutamente segura de que estaba destinada a pasar las mañanas de verano tomando café en una sábana vieja, la lectora Diane dejó un comentario de que habia visto unas sillas aquí y que se había dado cuenta de que de repente y milagrosamente había exactamente dos sillas Luna en stock en Article. OMFG.

No me detuve a pensar, sólo fui a la página web, hice mi pedido, pagué con PayPal (no tuve tiempo de traer mi billetera) y exhalé. Amigos, NO tengo la ley IDEA de por qué de repente había dos sillas en existencia -quizás fueron devueltas, tal vez alguien canceló su pedido- pero estoy eligiendo suspender momentáneamente mi ateísmo por una nueva creencia en el Dios de las Sillas. GRACIAS, DIOS DE LA SILLA. GRACIAS, DIANE.

Pero aquí está la trampa: Todavía había dos sillas en la lista de existencias durante unas 48 horas después de que hice mi pedido. Así que sé que todo esto podría desmoronarse debido a un fallo en el inventario o lo que sea, pero han pasado tres días enteros desde que hice mi pedido y nadie en el artículo me ha enviado un correo electrónico todavía para hacer añicos mis sueños, así que… bueno, lo que la Silla Dios da, la Silla Dios me lo quita. Mantendré los dedos cruzados. Supuestamente serán entregados la semana del 19 de junio.

Sí, porque Target lo ha estado clavando últimamente. Por cierto, todo lo que he enlazado a partir de ahí en este post está en gran venta en las tiendas en este momento. No sé por qué los precios no son los mismos en línea, pero sólo pagué $29 por ese taburete de ratán (que usaré como mesa auxiliar) ayer. La alfombra exterior (que se ve mucho más fresca en persona que en las fotos) era una buena oferta similar. Oh, y sé que esas luces de cuerda de calidad comercial son un poco exageradas para un espacio tan pequeño, pero las compré en 2014 con la intención de ponerlas en el jardín de Newburgh (y nunca tuve la oportunidad de hacerlo….suspirar), así que prefiero ponerlas en uso antes que seguir guardándolas en el almacén. Si la cuerda es demasiado larga, bueno… lo averiguaré.

Que comience la cuenta atrás para la semana del 19 de junio!