Saltar al contenido

8 consejos para una mejor construcción hospitalaria

12 julio, 2018

Nuestro sistema de salud está evolucionando. Eso significa que nuestras instalaciones también deben poder hacerlo. Un gran hospital necesita una gran planta, pero la construcción de uno que se adapte a las necesidades cambiantes de sus pacientes puede ser complicado. Aquí  hemos sido parte de muchos proyectos de construcción de hospitales, y sabemos lo que se necesita para ofrecer una instalación que funcione para su personal, como le pasa a esta clínica de cirugía estética en Barcelona y sus pacientes. Cuando contrate a su constructor, asegúrese de seguir estas ocho pautas, y estará en camino a un hospital inteligente y flexible que satisfaga las necesidades del paciente.

1. Haz tu tarea por adelantado
Ya sea que esté construyendo desde cero o preparándose para la renovación de un hospital, debe tomarse el tiempo para comprender los datos demográficos, las necesidades, los deseos y los objetivos de un centro de atención médica. Mire los programas existentes y examine qué se puede mejorar o agregar.

2. El paciente externo es el rey, las experiencias de los visitantes son importantes
La gran mayoría de los servicios hospitalarios ahora se centran en el tratamiento ambulatorio, por lo que el viaje de un paciente es un evento. Esta realidad debe ser atendida en el diseño de su edificio y estructura. Las comodidades e instalaciones para pacientes ambulatorios son tan importantes como las de los pacientes hospitalizados (https://www.cancer.gov ).

3. Entreviste a quienes usan el hospital diariamente
Realice entrevistas con el equipo ejecutivo, los médicos y otro personal, y luego proponga un plan maestro. Asegúrese de escuchar atentamente lo que dice el personal clave e investigue a todos los departamentos. Sus testimonios son valiosos para su constructor.

4. No te olvides del “usuario”
Haga que su constructor trabaje de manera inteligente para que el flujo de pacientes, personal y visitantes sea lo más fácil y eficiente posible. Es imperativo mantener el flujo de pacientes internados y el flujo ambulatorio independiente el uno del otro, haciendo que la circulación del personal médico sea lo más fluida y discreta posible.

5. La privacidad es una prioridad
HIPAA. HIPAA. HIPAA. Esta es una consideración clave en el diseño de la construcción de hospitales. No lo olvides, y tampoco dejes que tu constructor lo olvide. La privacidad debe ser un objetivo en todos sus planes de diseño. Está aquí en The Korte Company.

6. Está bien sanar tu edificio en fases
No tiene que hacer todo el trabajo de una vez, y eso es muy importante tenerlo en cuenta. Comience por trabajar con un asesor financiero, su equipo ejecutivo y la junta de su hospital para determinar cómo se paga y cuándo. Luego, comuníquelo a su constructor. Esto permite una interrupción mínima de los programas hospitalarios existentes y un plan de ataque más realista.

7. Una planificación de personal fluida conduce a un flujo de trabajo mejorado
Al designar ubicaciones de hospitales y departamentos, maximizará el flujo y los usos del médico y el personal. Esto asegurará que su edificio funcione como una máquina bien engrasada.

8. Constructabilidad y capacidad de expansión
El futuro de la atención médica es impredecible, ya que los avances en la tecnología y los procesos de tratamiento siempre mejoran. Eso es bueno, siempre que te prepares para ello. Traiga a los profesionales de la construcción de hospitales ahora para asegurarse de que los diseños de los sistemas sean edificables, escalables y rentables más adelante.

Ya sea que esté buscando un jardín de curación o un laboratorio de investigación de alta tecnología, agradecemos la oportunidad de brindarle más información sobre el diseño de hospitales y la construcción de atención médica.